Trabajar Au Pair Viena

Recibirás unos 60 euros semanales para tus clases y gastos.

Viena se ubica a orillas del Danubio y tiene una población de más de 1,7 millones de habitantes, convirtiéndose en el mayor centro cultural y político de Austria y en la décima ciudad más poblada de la Unión Europea. Su idioma oficial es el alemán por lo que convirtiéndote en Au Pair en Viena tienes la oportunidad de perfeccionar tus conocimientos del idioma a la vez que conoces una ciudad llena de encantos e historia.

Para trabajar como Au Pair en Viena deberás tener entre 18 y 27 años, estar soltero y sin cargas familiares, tener ciertos conocimientos básicos de alemán y deberás permanecer en el país durante al menos seis meses. Además, tendrás una paga de unos 60 euros por semana para tus gastos y clases de alemán, además de un día libre a la semana. Deberás trabajar como canguro una o dos noches por semana, según establezcas con la familia.

Tu familia de acogida como Au Pair en Viena te integrará como un miembro más y te hará partícipe de su actividad, además de colaborar en tu educación respecto al idioma y te proporcionará pensión completa y habitación individual.

Ser Au Pair en Viena no implica ser una empleada del hogar, sino que tu trabajo se basará en el cuidado de los niños y aunque puedan pedirte ayuda para tareas puntuales y sencillas como recoger la ropa de los pequeños o estar al tanto de la limpieza de su habitación, no podrán exigirte total responsabilidad hacia las labores domésticas.

Written By
More from margot
10 cosas que debes hacer antes de irte de au pair
Prepara todo con tiempo para que no te pille el toro...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *