Tulsa es la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma, y la número 46 de todos los Estados Unidos. Trabajando como Au Pair en Tulsa podrás estudiar inglés y vivir la cultura americana desde cerca, conociendo un país lleno de encantos y haciendo amigos allá por donde vayas.
Para ser Au Pair en Tulsa deberás tener entre 18 y 26 años, carnet de conducir, 200 horas de experiencia en el cuidado de niños, y cierto nivel de inglés para poder comunicarte con tu familia de acogida.
Trabajar como Au Pair en Tulsa es tu oportunidad para vivir una gran experiencia. Tu familia americana te dará comida y alojamiento, además de una asignación económica para tus gastos, tu formación o tus viajes. Tú tendrás que cuidar a los niños durante un mínimo de un año y convertirte en un miembro más de la familia anfitriona.
Tu trabajo como Au Pair en Tulsa será de unas 45 horas a la semana y dispondrás de dos semanas de vacaciones pagadas, así como días libres que acordarás con la familia. Tus tareas se basarán en el cuidado de los niños (llevarles al colegio, recogerlos, ayudarles con los deberes, higiene personal, actividades extraescolares, etc.).