Trabajar Au Pair Chicago

Conocer desde dentro Chicago ahora es posible si te decides a ser Au Pair en esta ciudad, tercera con mayor número de habitantes de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles.

Trabajar como Au Pair en Chicago te da la oportunidad de aprender inglés tanto en las clases que tomes durante tu estancia como gracias al contacto diario que tendrás con tu familia de acogida y con los niños que estarán a tu cargo. Porque tu trabajo consistirá en cuidar de ellos en su día a día, llevarles al colegio, recogerles, ayudarles con sus deberes, etc. La familia te proporcionará a cambio alojamiento y comida, además de una asignación semanal para tus gastos. Para mantener la visa J-1 que necesitas para entrar en Estados Unidos deberás inscribirte en seis horas de clases de crédito universitario como mínimo o de 80 horas en el aprendizaje permanente (cocina, fotografía, cerámica….).  El programa Au Pair en Chicago tiene una duración de seis, nueve o doce meses.

Asimismo, si tu tarea como Au Pair en Chicago consiste en cuidar niños menores de dos años tendrás que demostrar un mínimo de 200 horas de experiencia al cuidado de niños de esa edad.

En Chicago encontrarás muchas cosas interesantes para visitar y hacer, la ciudad esconde muchos secretos y posibilidades para ti. ¿Te lo vas a perder? Conviértete en Au Pair en Chicago y vive una experiencia inolvidable.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Islandia
No será necesario que sepas islandés, aunque sí que tengas un buen...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *