Trabajar Au Pair Tirol

En el Tirol se habla alemán, italiano y ladino.

Vivir en otro país y convivir con una familia nativa es la mejor manera de conocer un idioma diferente al tuyo. Si, además, quieres ganar algo de dinero, viajar y conocer gente, ser Au Pair en el Tirol va a convertirse en una gran elección para tu presente pensando en tu futuro.

Siendo Au Pair en el Tirol vivirás con una familia y cuidarás de sus hijos, por lo que recibirás dinero para tus gastos (clases de idiomas, viajes, turismo, ocio), comida y alojamiento. La estancia mínima es de nueve meses, unas 20 horas de trabajo por semana y tendrías libres dos días a la semana.

La edad mínima para ser Au Pair en el Tirol es de 18 años y deberás tener un nivel de alemán suficiente como para poder entenderte con los niños y la familia. Además, se valorará la experiencia previa en el cuidado de niños y deberás ser responsable y serio, adaptándote a las normas y formas de vida de tu nueva familia.

El Tirol es un estado federado de Austria, el tercero en extensión y el quinto en cuanto a población. Su capital es Innsbruck. Como Au Pair en el Tirol pueden solicitar tus servicios como niñera unas dos o tres noches por semana y también para algunas tareas sencillas del hogar, principalmente las que tengan que ver con los pequeños a tu cargo.

En el Tirol se habla alemán, italiano y ladino, por lo que ser Au Pair en el Tirol te da la oportunidad de aprender varios idiomas que te ayudarán a mejorar tu currículum e incluso tus perspectivas profesionales, ya que una inmersión lingüística de estas características te augura un buen futuro debido al nivel que puedes llegar a alcanzar.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Turku
Podrás estar como máximo durante un año.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *