Thailandia es un destino diferente para trabajar como Au Pair ya que la cultura asiática difiere de la occidental y podemos aprender mucho de ellos viviendo en una familia autóctona. No se trata de un destino común pero sí pueden haber familias thailandesas que requieran de un au pair en casa.
Los thailandeses tienen un fuerte respeto por los valores familiares y para ellos es muy importante el respeto a los mayores y la generosidad, por eso, si eres Au Pair en Thailandia deberás amoldarte a las formas de vida de tu familia, a sus creencias y su carácter.
A los niños Thailandia se les enseña el respeto por los ancianos, los padres, los maestros, a cuidar de sus hermanos y a ayudar a sus padres en el hogar y el negocio familiar, así que si decides ir como Au Pair a Thailandia deberás fomentar este tipo de valores con los niños que tengas a su cargo.
Para ser Au Pair Thailandia deberás saber inglés y la estancia estándar suele ser entre tres y 12 meses. Tus tareas consistirán en cuidar de los niños, llevarles al colegio, ayudarles con sus deberes, y colaborar en las tareas de la casa que te encomienden.
Sin duda conocer Asia desde una estancia en el país es una de las experiencias más enriquecedoras tanto a nivel de idiomas como personalmente, por lo que ser Au Pair en Thailandia te servirá para vivir unos meses conociendo una cultura diferente a la tuya y un país lleno de matices.