Trabajar Au Pair Suiza

El Au Pair en Suiza deberá asistir a clases de idioma al menos durante cuatro horas semanales.

Para trabajar como Au Pair en Suiza deberás tener una edad comprendida entre los 17 y 30 años (si eres de la UE) y de entre 19 y 25 si no procedes de la UE.

Antes de que el Au Pair llegue a Suiza, la familia de acogida deberá solicitar el permiso de residencia y un seguro para el permiso de trabajo en la oficina de empleo cantonal. Cuando la policía cantonal de extranjero haya expedido la documentación el Au Pair podrá entrar en el país, y cuando llegue a Suiza la familia le inscribirá en la oficina de registro de su lugar de residencia.

Además, el Au Pair en Suiza deberá asistir a clases de idioma al menos durante cuatro horas semanales, el 50% del importe de la formación corre a cargo de la familia, que deberá registrar al Au Pair en la compensación cantonal para el pago de las cotizaciones sociales. Según en la zona de Suiza donde trabaje el Au Pair se hablará francés, alemán o italiano. La mayoría de suizos poseen un alto nivel de inglés.

Si el Au Pair en Suiza es de la Unión Europea y de la AELC no necesitan visa, sí necesitarán visado personas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La estancia del Au Pair en Suiza es de 12 meses, pudiéndose alargar 12 meses más para miembros de la UE. El Au Pair en Suiza trabajar 30 horas a la semana con un día y medio libre semanal y un domingo mínimo por mes. Tendrá derecho a cuatro emanas de vacaciones pagadas, cinco si el Au Pair tiene menos de 20 años. La asignación será de unos 600 a 780 francos suizos mensuales, dependiendo del cantón.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Gante
Gana dinero y aprende inglés o neerlandés.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *