Trabajar Au Pair Sudáfrica

El Au Pair en Sudáfrica está dispuesto a abrirse hacia una nueva cultura y nuevos idiomas.

Conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, Sudáfrica se convierte en un destino atractivo y sin duda diferente para quienes desean trabajar como Au Pair. En total en Sudáfrica se hablan once idiomas oficiales y posee una gran diversidad de etnias: casi el 80% de la población es de ascendencia negra dividida en diferentes grupos étnicos. También cuenta con grandes poblaciones de procedencia india e europea.

El Au Pair en Sudáfrica está dispuesto, por tanto, a abrirse hacia una nueva cultura y nuevos idiomas, que conocerá gracias a su trabajo al cuidado de los niños de la familia que le acoja. En la mayoría de las familias que optan por un Au Pair en Sudáfrica trabajan el padre y la madre, por lo que deberás tener la suficiente autonomía y responsabilidad para realizar las tareas encomendadas con la máxima independencia.

La edad para ser Au Pair en Sudáfrica es de entre 18 y 24 años; además, deberás tener carnet de conducir, al menos 200 horas de experiencia en el cuidado de niños, buen dominio del inglés, no deberás fumar y tendrás que ser capaz de comprometerte por un año de trabajo. Además necesitarás un seguro médico y dinero para costearte los billetes de idea y vuelta, los cursos de idiomas si es necesario y para empezar a vivir en el pías.

A cambio del cuidado de los niños de la familia como Au Pair en Sudáfrica, ésta deberá proporcionarte una habitación propia o un alojamiento alternativo adecuado y comida, y nunca tratarte como un empleado del hogar Asimismo, contarás con dos semanas de vacaciones pagadas y tiempo libre para explorar Sudáfrica y conocer el país. Infórmate de qué permisos de trabajo necesitas para ser Au Pair en Sudáfrica.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Shanghái
Trabajarás 25 horas semanales.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *