Shanghái es centro neurálgico cultural y de diseño en el mundo, además de pieza fundamental en el desarrollo económico de China. Trabajar como Au Pair en Shanghái te brinda la posibilidad de conocer desde dentro la cultura milenaria china y una ciudad llena de encantos y oportunidades.
Para trabajar como Au Pair en Shanghái deberás tener entre 18 y 29 años, ser de algún país de la UE, tener experiencia en el cuidado de los niños y nivel alto de inglés, entre otros requisitos. Ahí tendrás ocasión de aprender chino a través de la asistencia a clases y de la convivencia diaria con tu familia de acogida, en la que integrarás como uno más de ellos, respetando siempre sus rutinas y sus reglas en el hogar.
Como Au Pair en Shanghái trabajarás 25 horas semanales. El resto del tiempo puedes dedicarlo al turismo, a ir a clase o a conocer gente. Tendrás un fin de semana libre al mes y un día y medio libre por semana. Las vacaciones serán de tres días cada tres meses o 12 días al año.
Tu familia de acogida te proporcionará habitación propia, comida y una asignación económica mensual de unos 750 RMB. Algunas incluso se harán cargo de parte del importe del billete de avión hasta China.