Trabajar Au Pair San Francisco

Trabajar como Au Pair en San Francisco te brinda la oportunidad de conocer desde dentro una de las ciudades más carismáticas de Estados Unidos, siendo la cuarta ciudad más poblada del estado de California y la número 12 de Estados Unidos, con una población de más de 809.000 habitantes.

Siendo Au Pair en San Francisco deberás cuidar a los niños de la familia de acogida que te proporcionará a cambio alojamiento, comida y una asignación semanal para tus gastos. Los beneficios para ti son muchos, ya que aprenderás inglés a través de la convivencia con personas nativas, lo que reforzará la fluidez en el oral y tu capacidad para desenvolverte ante situaciones cotidianas.

A menudo el trabajo como Au Pair en San Francisco se combina con la asistencia a clases de inglés, así como tiempo libre para conocer el país o realizar actividades. Para ser Au Pair en San Francisco deberás tener 200 horas mínimo de experiencia en el cuidado de niños, entre 18 y 26 años de edad y algunos conocimientos previos del idioma para empezar a comunicarte sin problema. El programa suele tener una duración de un año.

Para poder ser Au Pair en San Francisco necesitarás un visado J-1 Exchange Visitor (Visitante de Intercambio) de los Estados Unidos.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Toronto
Trabajar como Au Pair en Toronto es la mejor opción para vivir...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *