Trabajar Au Pair San Diego

La estancia mínima es por un año.

San Diego es una ciudad de California y la séptima más poblada de Estados Unidos. Es sede de la mayor flota naval del mundo y un lugar con muchos encantos. ¿Qué mejor manera que conocerlos que siendo Au Pair en San Diego?

Siendo Au Pair en San Diego podrás conocer gente nueva, vivir experiencias inolvidables y perfeccionar tu inglés a través de las clases y la convivencia con una familia nativa. Pasar tu tiempo con ellos y otras personas de la ciudad te ayudará a mejorar tu conversación y sabrás desenvolverte a la perfección en otro idioma.

El programa Au Pair en San Diego consiste en el cuidado de de los niños de la casa donde vivas durante un máximo de 45 horas semanales. Tus tareas se centrarán en todo lo que tenga que ver con los pequeños: prepararles para ir al cole, llevarlos y recogerlos, ayudarles con los deberes, mantener su habitación limpia y ordenada, etc. Te convertirás en uno más de la familia, que deberá hacerte partícipe de sus actividades y su cultura. Tu experiencia será enriquecedora tanto a nivel académico como personal.

La duración mínima para ser Au Pair en San Diego es de un año ya que necesitas un visado de Au Pair que otorga el Departamento de Estado de Estados Unidos y la duración mínima no puede ser inferior a doce meses. Una vez completado ese tiempo puedes alargar tu estancia durante seis, nueve o doce meses más, o pasar el mes 13 viajando por el país.

Además, para ser Au Pair en San Diego, el Departamento de Estado establece como requisito tener dos referencias de personas que sean familiares que prueben que tienes experiencia cuidando niños, contabilizando un total de al menos 200 horas de cuidado infantil en los tres últimos años.

Written By
More from margot
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *