Trabajar Au Pair Roma

Se trabaja una media de seis horas diarias.

Para trabajar como Au Pair en Roma necesitarás tu DNI o pasaporte y un visado si provienes de fuera de Europa. Si tu estancia va a ser larga es recomendable que te inscribas en el servicio sanitario italiano, si es corta será suficiente con la Tarjeta Sanitaria Europea.

Si quieres ser Au Pair en Roma debes tener entre 18 y 30 años, ser soltero y sin cargas familiares y estar como mínimo dos meses y máximo dos años. Se valora carnet de conducir y ser no fumador.

El Au Pair en Roma trabajará unas seis horas al día con uno o dos días libres por semana para poder asistir a sus clases de italiano y disfrutar de tiempo libre para conocer la ciudad y hacer turismo. La familia de acogida proporciona una asignación mensual de unos 260 euros y requerirá al Au Pair como baby sitting una o dos noches por semana.

Los trabajos del Au Pair en Roma consisten en cuidar de los niños de la casa y realizar algunas labores domésticas sencillas. Por su parte, la familia de acogida integrará al Au Pair como uno más de la familia, haciéndole partícipe de su convivencia y actividades habituales. Le ayudará en el aprendizaje del idioma y le proporcionará una habitación individual y pensión completa.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Glasgow
Es necesario saber un poco de inglés previamente.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *