Trabajar Au Pair Reino Unido

Para trabajar como Au Pair en el Reino Unido deberás tener entre 18 y 27 años, experiencia en el cuidado de niños, conocimientos mínimos de inglés y se valorará el tener carnet de conducir. La estancia mínima en verano es de dos meses y durante el resto del año, de seis meses y máxima de dos años.

Siendo Au Pair en Reino Unido podrás aprender inglés y ganar algo de dinero ya que te familia de acogida te dará una asignación semanal de entre 60 y 90 euros. Tendrá que cuidar a los pequeños dos noches a la semana, así como encargarte de todas las tareas relacionadas con ellos: levantarles, vestirles, llevarles al colegio, darles de comer, jugar, ayudar con los deberes… Además, pueden requerir tu colaboración para tareas sencillas del hogar.

La familia de acogida del Au Pair en Reino Unido tiene el deber de integrar al Au Pair como uno más de la familia, haciéndole partícipe de su convivencia, cultura y formas de vida. Le facilitará una habitación individual y comida. El trabajo del Au Pair en Reino Unido será de unas 30 horas semanales, con uno o dos días libres por semana.

Asimismo, el Au Pair en Reino Unido tendrá tiempo libre para poder estudiar inglés y para conocer el país y disfrutar de momentos de ocio y convivencia con personas de su entorno.

Written By
More from margot
8 consejos para tu llegada a la casa de acogida
Ante todo, calma y una gran sonrisa.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *