Trabajar Au Pair Portland

Destino cultural de artistas y creadores.

Portland es una ciudad situada al noroeste de Estados Unidos y es la urbe más grande del Estado de Oregón, con un área metropolitana de unos dos millones de habitantes. Está considerada como “ciudad verde” por el cuidado especial que la gente hace de sus recursos naturales y es un gran centro cultural, comercial y de arte.

Trabajar como Au Pair en Portland te brinda la oportunidad de descubrir desde entro todo este mundo de artistas y creadores y una nueva cultura, además de que mejorarás tu nivel de inglés. Para poder trabajar como Au Pair en Portland debes tener experiencia de al menos 200 horas en los últimos tres años al cuidado de niños, entre 18 y 26 año, título de ESO, Bachiller o equivalente y disponibilidad para permanecer un año en América.

Como Au Pair en Portland recibirás una paga semanal de entre 140 y 250 dólares, según horas de trabajo y el acuerdo al que llegues con tu familia de acogida, pensión completa con habitación individual, una ayuda extra para costear tus estudios, y dispondrás dos semanas de vacaciones pagadas.

Necesitarás sacar el visado J-1 de visitante de intercambio para trabajar como Au Pair en Portland. Normalmente tu horario será de 45 horas semanales en las que te tendrás que ocupar de los niños de la casa, llevarles al colegio, ayudarles con los deberes, acompañarles a sus actividades extraescolares y estar al tanto de su higiene y del orden de su habitación.

Written By
More from margot
Documentación necesaria para un au pair
DNI, Pasaporte y Tarjeta Sanitaria Europea, entre otros.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *