Conoce China a través de una perspectiva diferente y de la manera más auténtica que hay: desde el núcleo de la cultura china: la familia. Trabajar como Au Pair en Pekín es una de las mejores formas de hacerlo, ya que durante una estancia de entre tres y 12 meses podrás convivir con una familia nativa y sumergirte de lleno en la cultura china a través de una perspectiva diferente a la del turista.
Para poder ser Au Pair en Pekín debes tener entre 18 y 29 años, buen dominio del inglés, estudios de secundaria y estar abierto al aprendizaje de nuevos idiomas y culturas diferentes. Tus tareas consistirán en ayudar a los niños de la familia a aprender otro idioma diferente al suyo y cuidar de ellos durante el día.
¿Qué obtienes a cambio? Siendo Au Pair en Pekín tendrás comida y alojamiento gratis y una asignación de hasta 6.000 RMB para tus gastos de ocio o de asistencia a clases de chino. Por lo general las familias no piden conocimientos previos del idioma ya que generalmente ellas mismas conocen el inglés. El trabajo suele ser de 25 horas a la semana con un día y medio libre consecutivo por semana y un fin de semana completo cada mes.