Trabajar Au Pair París

Ser Au Pair en París te abre un amplio abanico de posibilidades en una ciudad llena de magia. Durante tu estancia estarás al cuidado de los niños de tu familia de acogida, que te proporcionará alojamiento y comida además de una paga semanal para tus gatos.

Como requisitos generales para ser Au Pair en París figura ser mayor de edad y menor de 27 años, poseer experiencia en el cuidado de los niños, conocimientos de francés o de inglés y la realización de cursos de idiomas para aprovechar tu estancia y perfeccionar tus conocimientos.

El trabajo de un Au Pair en París es de 30 horas semanales y un día libre, con 80 euros también semanales para poder hacerte cargo de tus gatos. En París suele suceder que la familia vive en un piso y proporciona al Au Pair el alojamiento en otra planta independiente o incluso en otro edificio cercano al hogar. Otras familias viven en las afueras de la ciudad.

Las tareas del Au Pair en París consisten en jugar con los pequeños, llevarlos y recogerlos del colegio, asearlos, ayudarles con los deberes etc., además de sencillas labores del hogar tales como ordenar la habitación, poner lavadoras, fregar los platos… La duración mínima es de seis meses y máxima de un año.

Si eres una persona emprendedora con ganas de conocer la cultura francesa desde su capital y conviviendo con una familia nativa, y quieres ganar algo de dinero mientras aprendes y perfeccionas tu francés, no lo pienses más y conviértete en Au Pair en París.

Written By
More from Margot
Trabajar Au Pair Escocia
La estancia es entre seis y doce meses.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *