Trabajar Au Pair Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá con más de dos millones de habitantes. La mayoría de las personas hablan inglés aunque más de un 30% de la población es francófona y los servicios de la ciudad son bilingües inglés-francés. Por eso, trabajar como Au Pair en Ottawa te da la posibilidad de perfeccionar no uno, sino dos idiomas prácticamente a la vez.

El formato Au Pair en Canadá y, por consiguiente, en Ottawa, es diferente al del resto del mundo, ya que el Gobierno canadiense tiene el programa Live-In Caregiver, con calificaciones estándar reguladas por el gobierno federal y condiciones de empleo establecidas a nivel provincial. Los requisitos estipulan seis meses de formación o un año de empleo compatibles en los últimos tres años.

No es necesario visado para trabajar como Au Pair en Ottawa. No obstante, jóvenes de países como Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Gran Bretaña (Reino Unido), Hong Kong, Irlanda, Italia*, Japón, Letonia, Lituania, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Suecia, Taiwán y Ucrania pueden solicitar un visado denominado Working Holiday Maker que les permite trabajar ahí. Además, concretamente los italianos, sólo pueden trabajar de forma legal en Canadá durante los seis primeros meses de su estancia.

Existe un número de visados por lo que si ya has decidido que quieres ser Au Pair en Ottawa deberás solicitarlo cuanto antes para no quedarte sin él.

Asimismo, para realizar trabajos propios de un Au Pair en Ottawa será necesario que te hagas un chequeo médico en Canadá y después pedir que te modifiquen tu permiso de trabajo.

Written By
More from Margot
Trabajar Au Pair Dinamarca
El permiso de residencia tiene una duración de 12 meses como máximo.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *