Trabajar Au Pair Oslo

Te tendrás que registrar en la Oficina de Registro Social para que te den un número de Seguro Social.

Oslo, capital de Noruega, es la principal ciudad en oferta educativa del país, por este motivo, se convierte en un destino perfecto si lo que quieres es trabajar como Au Pair en Oslo y, además, perfeccionar tus conocimientos de idiomas o adquirir nuevos. Oslo es sede de diversas instituciones de educación superior, sobre todo públicas, que cubren la mayoría de los campos profesionales.

Para ser Au Pair en Oslo debes tener entre 18 y 30 años y gozar de buena salud. Además, es obligatorio disponer de un seguro médico a través del Servicio Nacional de Salud de Noruega y te tendrás que registrar en la Oficina de Registro Social para que te den un número de Seguro Social.

Como requisitos generales para ser Au Pair en Oslo figuran tener experiencia en el cuidado de niños, cierto nivel de inglés que permita comunicarte con ellos y con tu familia de acogida y se valorará que no fumes.

Para poder trabajar como Au Pair en Oslo necesitas solicitar un permiso de trabajo que tiene una duración máxima de dos años. Calcula que tardarán entre tres y seis meses en hacértelo, por lo que pídelo con tiempo para no quedarte sin él.

Cuando tengas aprobada la solicitud podrás entrar en Noruega y una vez en Oslo tendrás dos semanas para registrarte y obtener un permiso de residencia para trabajar como Au Pair.

El Au Pair en Oslo realiza un trabajo de no más de cinco horas diarias, y debe tener disponibilidad para baby sitting entre una y dos noches por semana. Además, el Au Pair en Oslo tiene derecho a 48 horas libres por semana como mínimo, de los que 24 serán seguidas. También dispone de una tarde libre semanalmente para poder recibir clases de noruego y una asignación de 4.000 coronas noruegas.

¿Qué mejor forma de conocer un país como Noruega que siendo Au Pair en Oslo? No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a través de la convivencia con una familia de acogida.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Luxemburgo
Luxemburgo cuenta con un marco legal que regula el trabajo como Au...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *