Trabajar Au Pair Nueva York

Siendo Au Pair en Nueva York cuidarás a los niños de tu familia de acogida durante 45 horas a la semana como máximo.

¿Quieres conocer la Quinta Avenida, pasear por Central Park o recorrer Times Square? Ahora es más fácil que nunca si te decides a trabajar como Au Pair en Nueva York. La mecánica es sencilla, sólo tienes que inscribirte en el programa a través del que tú cuidarás los niños de una familia americana y esta correrá con tus gastos de manutención, alojamiento e incluso formación.

Además de adentrarte en la Gran Manzana, siendo Au Pair en Nueva York podrás aprender inglés gracias a la convivencia diaria con tu familia de acogida y de las clases que podrás recibir durante tu estancia. Aprenderás a desenvolverte en una nueva cultura y descubrirás una nueva forma de vivir. Asimismo, recibirás una asignación semanal para tus gastos (entre 130 y 200 dólares a la semana, según los horarios de trabajo).

Siendo Au Pair en Nueva York cuidarás a los niños de tu familia de acogida durante 45 horas a la semana como máximo y disfrutarás de días libres para hacer tus cosas, podrás realizar excursiones, conocer la ciudad, estudiar inglés…

En Estados Unidos es necesario legalizar la situación de Au Pair a través de una agencia autorizada por el Estado. Además, para poder ser Au Pair en Nueva York necesitarás el visado J-1 Exchange Visitor (Visitante de Intercambio) de los Estados Unidos y como requisitos se establecen tener entre 18 y 28 años, no tener cargas familiares y poseer un mínimo conocimiento del idioma para poder entenderte con los pequeños sin dificultades, además de cierta experiencia en el cuidado de niños. La duración mínima del Au Pair en Nueva York es de un año.

Written By
More from margot
Qué hacer si pierdes el pasaporte
Acude a la comisaría a poner una denuncia.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *