Trabajar Au Pair Noruega

Trabajar como Au Pair en Noruega te ofrece la posibilidad de convivir con una familia nativa y aprender el idioma de una forma natural y desde la práctica diaria. El Au Pair en Noruega se encargará del cuidado de los niños de la casa y colaborará en las tareas de casa. No se trata en ningún caso de un trabajo profesional.

Las labores del Au Pair en Noruega se definirán con la familia que, por su parte, deberá proporcionar al Au Pair pensión completa durante su estancia en el país. Además, el Au Pair recibe una asignación mensual de unas 5.000 coronas, que podrá destinar a sus clases de noruego.

El programa oficial de Au Pair en Noruega establece en 30 las horas semanales de trabajo, no pudiendo sobrepasar las cinco horas al día. Asimismo, el Au Pair en Noruega puede disponer de un día libre a la semana, preferentemente el domingo, y también puede tener una tarde libre. También tiene derecho a 25 días de vacaciones por año natural, para poder disfrutar de ellos habrá tenido que empezar a trabajar en el país antes del 30 de septiembre.

Generalmente la familia de acogida se hace cargo de los cursos de idiomas del Au Pair en Noruega. Además, los Au Pair pagan impuestos en este país, que se calculpan según la paga que recibe y el valor del alojamiento y comida que ofrece la familia.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Estocolmo
Aprende sueco a través de una inmersión lingüística completa.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *