Trabajar Au Pair Niza

La Costa Azul descubre sus encantos para ti.

Aprender francés a través de la convivencia con una familia nativa es fácil si decides trabajar como Au Pair en Niza. El destino de Niza te da la posibilidad de conocer la Costa Azul, y se trata de una región bien comunicada también con Italia, por lo que las oportunidades de turismo se abren para ti.

Siendo Au Pair en Niza deberás cuidar a los niños que tengas a tu cargo, ayudarles con los deberes y colaborar en tareas de casa tales como preparar su desayuno, tener preparada su habitación, etc.

A cambio, además de aprender francés en un entorno nativo, tu familia de acogida te proporcionará comida y alojamiento gratuitamente y te dará una asignación económica para tus gastos de cursos de idiomas y ocio y tiempo libre. Ser Au Pair en Niza te abre las puertas a un país con alta calidad de vida y gran bagaje artístico.

Para ser Au Pair en Niza deberás tener más de 18 años y no más de 27, y tener ciertos conocimientos de francés para saber desenvolverte inicialmente con tus niños y la familia. El Au Pair de fuera de la Unión Europea necesitará un visado para trabajar en Niza.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Ámsterdam
Trabajarás unas 35 horas por semana con dos semanas de vacaciones pagadas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *