Trabajar Au Pair Múnich

La duración mínima del trabajo como Au Pair en Múnich es de seis meses.

Desplazarse como Au Pair a Alemania es una de las opciones escogidas por los jóvenes que buscan ganar algo de dinero a la vez que aprenden alemán. Múnich es una de las ciudades elegidas por estas personas que quieren conocer de cerca la cultura alemana a través de la convivencia diaria con una familia de acogida.

Alemania no está entre los países que han ratificado el acuerdo europeo sobre el trabajo como Au Pair del Consejo de Europa que regula el marco jurídico de los Au Pair con unas normas mínimas. No obstante, el trabajo del Au Pair en Múnich se rige por muchas de estas normas básicas que recoge el acuerdo y que Alemania también aplica.

La duración mínima del trabajo como Au Pair en Múnich es de seis meses y máxima de un año. Las labores en casa de la familia de acogida, tanto en lo referido al cuidado de los niños como las propias del hogar, no deben exceder las seis horas diarias y 30 semanales, excepto acuerdos previos entre familia y Au Pair. Si el trabajo se desarrolla durante un año, el Au Pair en Múnich deberá tener cuatro semanas de vacaciones remuneradas. Si es menos, serán dos días por cada mes trabajado. Asimismo, la familia de acogida debe facilitar que el Au Pair en Múniche realice cursos de alemán. .

El Au Pair en Múnich recibe una paga mensual que suele ser de 260 euros y la familia correrá con los gastos de los pertinentes seguros de enfermedad y accidentes. Para ser Au Pair en Múnich hay que tener entre 18 y 24 años, experiencia en el cuidado de los niños y conocimientos previos del alemán.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Perth
Debes ser mayor de edad.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *