Trabajar Au Pair Melbourne

Para ser Au Pair en Melbourne deberás tener entre 18 y 30 años, no tener cargas familiares y un pasaporte en regla.

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia después de Sidney, con unos 3,8 millones de habitantes. En el año 2011 fue designada como la mejor ciudad del mundo para vivir y una de las favoritas para conocer por parte de los turistas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que desde dentro, ganando dinero y aprendiendo inglés?

Ahora es posible si decides convertirte en Au Pair en Melbourne. Para ello, deberás ser una persona responsable, organizada, con cierta experiencia en el cuidado de niños y, sobre todo, ganas de vivir una experiencia única.

Ser Au Pair en Melbourne te dará la posibilidad de vivir durante un periodo de un año en un país como Australia, que, aunque no dispone de programa Au Pair oficial, sí permite a los solicitantes formar parte del denominado Programa de Vacaciones-Trabajo, para el que es necesario solicitar un visado especial.

De este modo, para ser Au Pair en Melbourne deberás tener entre 18 y 30 años, no tener cargas familiares y un pasaporte en regla. Tu trabajo consistirá en un máximo de 35 horas semanales al cuidado de los niños y llevando a cabo, si así te lo requieren, tareas domésticas básicas. Podrás prologar tu estancia solicitando un segundo visado del Programa de Vacaciones-Trabajo. Deberás demostrar, finalmente, que posees dinero suficiente para poder costearte los gastos del viaje. Para poder llevar a cabo este programa que te permitirá ser Au Pair en Melbourne necesitarás un seguro de cobertura integral.

Written By
More from Margot
Cinco cosas que no debes hacer si eres Au Pair
Respeta, adáptate y ten una actitud positiva.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *