Trabajar Au Pair Malta

Malta está situado al sur de Italia y cerca de Túnez y sus idiomas oficiales son el maltés y el inglés, aunque dos tercios de sus habitantes hablan y entienden italiano correctamente. Por eso, si decidas elegir Malta para trabajar como Au Pair tendrás la oportunidad de perfeccionar tres idiomas y conocer uno de los lugares turísticos por excelencia.

Ser Au Pair en Malta es una experiencia inolvidable tanto cultural como académicamente. Vivirás con una familia de acogida que te integrará como uno más de la familia, dándote alojamiento, comida y una cantidad económica para tus gastos de clases y tiempo libre. ¿Qué deberás hacer tú a cambio?

Como Au Pair en Malta dedicarás tu tiempo al cuidado de los niños de la familia. Tus tareas consistirán en llevarles al colegio, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, estar al tanto de ordenar y limpiar su habitación, enseñarles tu idioma… Además, una o dos noches por semana pueden pedirte que hagas de canguro.

La duración de la estancia como Au Pair en Malta puede ser de hasta un año, un tiempo que te servirá para conocer desde dentro la cultura del país, ganar algo de dinero con la paga semanal que tendrás, ganar en experiencia, independencia y responsabilidad y fortalecer tu educación en cuanto a idiomas se refiere.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Suiza
El Au Pair en Suiza deberá asistir a clases de idioma al...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *