Trabajar Au Pair Los Ángeles

Descubre la cultura americana desde dentro.

Los Ángeles se sitúa al sur de California y es una ciudad con gran capacidad industrial y poder financiero, con amplias playas encantos que podrás descubrir si optas por trabajar como Au Pair en Los Ángeles.

Las familias de Los Ángeles, conscientes del alto precio que cuestan las guarderías, optan por el sistema Au Pair que les permite tener en casa a una persona que se encarga del cuidado de los niños y a la que tienen que proporcionar comida y alojamiento, además de una asignación para sus gastos de estudios y tiempo libre. El Au Pair en Los Ángeles vive una experiencia única en cuanto a aprendizaje de inglés, convivencia y turismo.

El Au Pair en Los Ángeles se encargará del cuidado de los niños de su familia de acogida. Sus tareas básicas consistirán en levantar y vestir a los pequeños, llevarlos y recogerlos del colegio, ayudarles con sus deberes, acompañarlos a sus actividades extraescolares, estar pendiente del orden y limpieza de su habitación y ropas, etc.

La estancia mínima como Au Pair en Los Ángeles es de un año y te convertirás en uno más de la familia. Deberás por tanto adaptarte a sus normas y volcarte con ellos, tu inmersión será absoluta tanto a nivel de idiomas como cultural, conviviendo con una familia americana y conociendo a gente nueva.

Como Au Pair en Los Ángeles trabajarás unas 45 horas semanales, no más de 10 al día, tendrás dos semanas de vacaciones pagadas y fines de semana libres para realizar turismo y conocer el país. También asistirás a clases de inglés en un colegio o universidad local, a distancia con la Universidad de California.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Londres
Si eres Au Pair en Londres recibirás por parte de tu familia...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *