Londres es uno de los destinos favoritos de quienes deciden trabajar como Au Pair. Para ser Au Pair en Londres deberás tener entre 17 y 30 años y ciertos conocimientos de inglés que te permitan entablar una conversación con tu familia de acogida. La estancia como Au Pair en Londres será de entre seis y 12 meses como máximo, con una dedicación al cuidado de los niños y colaboración en las tareas domésticas de hasta 35 horas semanales (con dos días de descanso por semana y dos semanas de vacaciones al año).
Además, si eres Au Pair en Londres recibirás por parte de tu familia de acogida una ayuda económica semanal, además de alojamiento y comida. A tu cargo correrán los cursos de idiomas que realices y el traslado desde España.
Ser Au Pair en Londres te permitirá mejorar tu nivel de inglés tanto a través de los cursos como con la convivencia diaria con tu familia de acogida, ya que deberás aprender a desenvolverte en situaciones cotidianas y deberás saber comunicarte correctamente con los niños a los que cuidarás. La inmersión lingüística en el idioma, por tanto, será completa.
Tu trabajo como Au Pair en Londres consistirá, básicamente, en levantar a los niños, vestirlos, llevarlos a la escuela y a las actividades que realicen, jugar con ellos, asegurarte de que comen correctamente y mantener limpias y en orden sus habitaciones. Además, en ocasiones pueden requerir tu ayuda para algunas tareas domésticas sencillas tales como poner el lavavajillas o planchar, aunque en todo momento la familia de acogida sabe que tú no eres una empleada.
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.