Vivir en Liverpool durante una temporada larga, aprender inglés y ganar algo de dinero. ¿Quieres? Pues ahora es el momento de hacerlo convirtiéndote en Au Pair en Liverpool, una ciudad que te ofrece muchas posibilidades culturales y de ocio para vivir una experiencia inolvidable.
Como Au Pair en Liverpool te encargarás del cuidado de los niños de una familia que te acogerá en “pensión completa” en su propio hogar. Además de estar al cargo de los niños también pueden solicitar tu colaboración para pequeñas tareas del hogar, a cambio de comida y cama gratis y una pequeña asignación semanal para tus gastos, bien de tiempo libre o para tus clases de inglés.
Habitualmente las familias prefieren chicas de entre 17 y 30 años y con ciertos conocimientos previos de inglés, al menos para saber entenderte y hacerte entender a tu llegada. Acordarás con tu familia los horarios de trabajo como Au Pair en Liverpool, normalmente de unas 35 horas semanales. Dispondrás de tiempo libre para tus clases o para hacer turismo y hacer amigos. El salario suele ser de entre 50 y 100 libras semanales, según la familia e incluso dependiendo de la zona en la que vivan.
El Au Pair en Liverpool no tiene una relación laboral con la familia sino que debe acogerse al Tratado Europeo sobre Au Pair y a las normas que rigen, en este caso, en el Reino Unido.