Lisboa es un destino atractivo para trabajar como Au Pair. Conocerás un país lleno de encantos y un nuevo idioma, conviviendo diariamente con una familia de acogida a la que ayudarás en el cuidado de los niños y con labores sencillas en casa. A cambio, recibirás comida, techo y algo de dinero para tus gastos.
Siendo Au Pair en Lisboa aprenderás y mejorarás tus conocimientos del idioma de manera rápida mientras conoces Portugal, gente nueva y vives experiencias inolvidables. Además, es una opción más para tu futuro profesional, ya que se abrirán ante ti nuevas posibilidades laborales dada la autonomía que adquirirás durante tu estancia y los idiomas que puedes aprender.
Para ser Au Pair en Lisboa tendrás que tener entre 18 y 30 años, soltero y sin cargas familiares, con estudios secundarios completos, experiencia en el cuidado de niños y ciertos conocimientos del idioma autóctono para las primeras comunicaciones con tu familia y los pequeños de la casa.
Como actitudes generales para ser Au Pair en Lisboa se establece la responsabilidad, capacidad de adaptación e integración y mentalidad abierta, entre otras. Se valora que no se fume y que se posea carnet de conducir. La estancia suele ser de un año con posibilidad de prórroga.