Trabajar Au Pair Liechtenstein

El idioma oficial es el alemán.

Si has decidido ser Au Pair en Liechtenstein deberás saber que la familia que te acoja no podrá hablar tu misma lengua materna. Así, el aprendizaje del idioma está asegurado ya que convivir con tu familia te ayudará a aprender y perfeccionar el idioma.

El permiso de residencia para ser Au Pair en Liechtenstein se concede por un máximo de un año sin posibilidad de prórroga. Será obligatorio, además, que el Au Pair realice cursos de alemán, cuyo coste será asumido por la familia de acogida.

El Au Pair en Liechtenstein trabajará 30 horas por semana y recibirá una asignación económica mensual. Si el Au Pair proviene de uno de los estados miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) no necesitará visado pero sí un permiso de residencia de corta duración, que deberá solicitar la familia de acogida en la oficina de extranjería. Los au pairs de todos los otros países necesitan un visado y permiso de estancia de corta duración. Los de Estados Unidos necesitan visado y pueden solicitarlo en la Embajada de Liechtenstein en Washington.

Liechtenstein es el cuarto país más pequeño de Europa, después de la Ciudad del Vaticano, Mónaco y San Marino. Su población residente está compuesta por alrededor de un tercio de extranjeros, principalmente alemanes, suizos y austriacos. El idioma oficial es el alemán, aunque la mayoría habla un dialecto alemánico, por lo que tu experiencia como Au Pair en Liechtenstein te va a proporcionar una gran experiencia personal y de aprendizaje.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Sidney
Si trabajas como Au Pair en Sidney podrás aprender inglés, ya que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *