Trabajar Au Pair Kansas City

Deberás tener experiencia demostrable en el cuidado de niños.

Trabajando como Au Pair en Kansas City podrás practicar inglés, ganar algo de dinero y experimentar vivencias únicas en una ciudad americana que te permitirán disfrutar de una experiencia que te enriquecerá personal y profesionalmente.

Algunos de los requisitos para trabajar como Au Pair en Kansas City son tener entre 18 y 26 años, experiencia de 200 horas en el cuidado de niños y conocimientos previos de inglés para saber desenvolverte con los niños que tendrás a tu cargo y con la familia de acogida.

Para ser Au Pair en Kansas City la familia deberá “patrocinar” al Au Pair mediante una agencia autorizada por el Departamento de Estado y el Au Pair deberá entrar en Estados Unidos con el visado denominado J-1. Los  niños que estén a tu cargo serán mayores de tres meses y menores de 18 años y la familia correrá con gastos que pueden incluir también los viajes de ida y vuelta del Au Pair.

La jornada laboral del Au Pair en Kansas City no será de más de 45 horas semanales, la estancia será por un año y el Au Pair dispondrá de dos semanas de vacaciones pagadas. Asimismo, recibirá una asignación semanal o mensual para sus gastos de ocio o de asistencia a cursos de inglés para perfeccionar sus conocimientos del idioma.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Shanghái
Trabajarás 25 horas semanales.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *