Trabajar Au Pair Irlanda

La duración del programa Au Pair en Irlanda es de mínimo 6 meses (3 si es verano) y máxima un año.

Irlanda es, sin duda, uno de los lugares más mágicos donde perderse, y ahora tienes la posibilidad de conocerlo desde dentro si decides trabajar como Au Pair en Irlanda, ya que vivirás una experiencia inolvidable en un país donde las leyendas y los paisajes complementarán tu día a día con una familia nativa.

Para ser Au Pair en Irlanda es necesario tener entre 18 y 28 años, nacionalidad de algún país de la Unión Europa y conocimientos de inglés que te permitan una comunicación básica. Además, del Au Pair en Irlanda se valorarán otros aspectos como la experiencia previa en el cuidado de niños, carnet de conducir, no fumar, madurez, paciencia y educación.

La duración del programa Au Pair en Irlanda es de mínimo 6 meses (3 si es verano) y máxima un año. Tu trabajo consistirá en el cuidado de los niños de la casa y en la realización de algunas tareas sencillas del hogar, con 30 horas semanales y al menos dos noches al cuidado de los niños. Dispondrás, por supuesto, de días libres que podrás dedicar a conocer Irlanda, asistir a cursos de inglés, o a lo que tú quieras. La asignación semanal de un Au Pair en Irlanda es de unos 80 euros, dependiendo de cada caso.

Written By
More from margot
Niñera a tiempo completo o por horas: ventajas y diferencias
Una au pair extranjera implica un gran enriquecimiento para toda la familia.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *