Trabajar Au Pair Inglaterra

Inglaterra es uno de los lugares más demandados para trabajar como Au Pair, ya que podrás perfeccionar tu inglés conviviendo durante una larga temporada con una familia nativa en la que cuidarás de los niños.

Para ser Au Pair en Inglaterra tienes que tener entre 18 y 31 años, pertenecer a un país de la Unión Europea y contar con ciertos conocimientos previos de inglés para comunicarte con los niños y la familia que te acoja.

Siendo Au Pair en Inglaterra recibirás una habitación propia, pensión alimentaria completa y dinero para tus gastos. Algunas familias incluso costearán tus clases de inglés. Por tu cuenta corre el cuidado de los niños y realizar algunas sencillas tareas del hogar. Debes respetar las costumbres y modo de vida de la familia y aprovechar al máximo la experiencia para mejorar tu inglés.

Normalmente, el trabajo de un Au Pair en Inglaterra es de unas seis horas al día, con un día libre por semana y algún fin de semana completo que establecerás con la familia. También pueden pedirte que hagas de canguro alguna noche.

Aprovecha la oportunidad que te brida trabajar como Au Pair en Inglaterra para vivir una experiencia única y para aprender inglés gracias a una completa inmersión lingüística en una nueva cultura extranjera.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair San Francisco
Trabajar como Au Pair en San Francisco te brinda la oportunidad de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *