Trabajar Au Pair India

Convertirte en Au Pair en India te ofrece la oportunidad de conocer en un entorno natural una rica civilización.

India es un estado situado en Asia del Sur y se trata del segundo país más poblado del mundo y el séptimo más grande. En él viven más de 1.100 millones de habitantes y posee una de las culturas más diversas del todo el planeta. Por eso, convertirte en Au Pair en India te ofrece la oportunidad de conocer en un entorno natural una rica civilización.

Los programas de Au Pair en India suponen una oportunidad educativa para los solicitantes, ya que además de trabajar en el país al cuidado de los niños de tu familia de acogida y ganar un dinero por ello, podrás aprender el hindi, uno de los dos idiomas oficiales en India junto con el inglés. Existen otros 22 idiomas en diferentes estados del país con carácter cooficial.

Tu trabajo como Au Pair en India consistirá en levantar a los niños por la mañana, vestirles y asearles, llevarles al colegio, recogerles, ayudarles con sus deberes y acompañarles en sus horas de juego y tiempo libre. Además, tu familia puede solicitar tu ayuda para tareas domésticas sencillas y rápidas, siempre asumiendo que no eres un empleado del hogar. A cambio, te darán comida y alojamiento, así como una paga semanal para tus gastos.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Alicante
Que no falten ganas ni ilusión.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *