Holanda es un país con 16 millones de habitantes que se convierte en una perfecta opción para trabajar como Au Pair en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam o Maastricht. El idioma nacional de Holanda es el neerlandés aunque casi todos los holandeses hablan inglés y otros muchos también francés y alemán, por lo que parte de aprendizaje de idiomas puede ser de lo más enriquecedora.
Para ser Au Pair en Holanda deberás tener entre 20 y 25 años, conocer muy bien el inglés para poder entenderte en primera instancia con tu familia y poder aprender después otros idiomas, experiencia demostrada en el cuidado de niños de al menos 500 horas, y actitudes como responsabilidad, paciencia, actitud positiva y empatía.
Tu familia de acogida como Au Pair en Holanda te proporcionará comida y techo en habitación individual y una asignación semanal de unos 300 euros por 35 horas semanales de trabajo. Esto siempre será acordado entre la familia y el Au Pair en función de las horas trabajadas y las responsabilidades adquiridas.
Tu trabajo como Au Pair en Holanda consistirá básicamente en cuidar de los niños (deberes, acompañamiento y aseo personal) y encargarte de todo lo relacionado con ellos en cuanto a orden y limpieza. También pueden requerir tu ayuda para pequeñas labores del hogar. Dispondrás como mínimo de dos días libres por semana y un fin de semana al mes, además de dos semanas de vacaciones para estancias de un año.