Trabajar Au Pair Holanda

Aprenderás neerlandés, inglés, alemán y francés.

Holanda es un país con 16 millones de habitantes que se convierte en una perfecta opción para trabajar como Au Pair en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam o Maastricht. El idioma nacional de Holanda es el neerlandés aunque casi todos los holandeses hablan inglés y otros muchos también francés y alemán, por lo que parte de aprendizaje de idiomas puede ser de lo más enriquecedora.

Para ser Au Pair en Holanda deberás tener entre 20 y 25 años, conocer muy bien el inglés para poder entenderte en primera instancia con tu familia y poder aprender después otros idiomas, experiencia demostrada en el cuidado de niños de al menos 500 horas, y actitudes como responsabilidad, paciencia, actitud positiva y empatía.

Tu familia de acogida como Au Pair en Holanda te proporcionará comida y techo en habitación individual y una asignación semanal de unos 300 euros por 35 horas semanales de trabajo. Esto siempre será acordado entre la familia y el Au Pair en función de las horas trabajadas y las responsabilidades adquiridas.

Tu trabajo como Au Pair en Holanda consistirá básicamente en cuidar de los niños (deberes, acompañamiento y aseo personal) y encargarte de todo lo relacionado con ellos en cuanto a orden y limpieza. También pueden requerir tu ayuda para pequeñas labores del hogar. Dispondrás como mínimo de dos días libres por semana y un fin de semana al mes, además de dos semanas de vacaciones para estancias de un año.

Written By
More from margot
Contrato au pair ¿qué aspectos deben figurar?
Es la mejor manera de blindar la relación y evitar problemas.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *