Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la tercera de Reino Unido tras Londres y Birmingham. Se sitúa a orillas del río Clyde y esconde grandes secretos que podrás descubrir si te decides a trabajar como Au Pair en Glasgow.
Para trabajar como Au Pair en Glasgow deberás contar con un buen nivel de inglés para saber desenvolverte con tu familia de acogida. Recibirás una asignación semanal de unas 60 libras que podrás destinar a tus clases de inglés o para tu tiempo de ocio.
Durante tu estancia como Au Pair en Glasgow cuidarás de los niños de tu familia de acogida y realizarás ciertas labores domésticas de sencillo calado que previamente acordarás con tus anfitriones. El horario es de 30 horas de trabajo a la semana, con días libres y vacaciones que también definirás con ellos.
La esencia del trabajo como Au Pair en Glasgow es aprender inglés en una ciudad de habla nativa y con la convivencia diaria con personas inglesas, una experiencia única para descubrir el idioma desde dentro mientras dure tu estancia, generalmente entre seis meses y un año. Además de lo que aprendas con ellos, asistirás a clases de inglés para perfeccionar tu gramática y conocimientos.