Trabajar Au Pair Frankfurt

Deberás tener conocimientos básicos de alemán.

Frankfurt es la ciudad con más habitantes del estado alemán de Hesse y la quinta más grande del país. Trabajar como Au Pair en Frankfurt te ofrece la posibilidad de vivir durante un tiempo con una familia nativa donde tendrás que ocuparte del cuidado de los niños y de algunas tareas básicas del hogar. A cambio, mejorarás tus conocimientos de alemán, un idioma que te abrirá las puertas del mercado laboral y te proporcionará ventajas competitivas de cara a tu futuro.

Alemania no ha suscrito el acuerdo europeo sobre el empleo Au Pair del Consejo de Europa pero las normas básicas de este acuerdo se aplican en el país de igual forma.

La estancia como Au Pair en Frankfurt tiene una duración mínima de seis meses y máxima de año. El trabajo diaria no puede ser de más de seis horas y de 30 horas semanales, excepto alguna situación excepcional que se acuerde con la familia de acogida.

Si tu estancia tiene una duración de 12 meses, tendrás derecho a cuatro semanas de vacaciones pagadas, si es menor a un año, será de dos días por mes trabajado. Además, como Au Pair en Frankfurt, tu familia de acogida te debe dar el tiempo libre suficiente para realizar cursos de idiomas además de una paga que suele rondar los 260 euros mensuales. Deberás contar con un seguro de enfermedades, embarazos, partos y accidentes cuyas cuotas corren a cargo de la familia.

Para ser Au Pair en Frankfurt es necesario que tengas unos conocimientos mínimos de alemán para poder desenvolverte con tu familia y los niños, conocimientos que mejorarás durante tu estancia en el país.

Written By
More from margot
6 consejos para disfrutar al máximo de tu estancia como au pair
Acude con la mente abierta y siempre receptiva.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *