Trabajar Au Pair Francia

Las familias francesas se caracterizan por su educación, su amabilidad y su paciencia.

Para poder ser Au Pair en Francia deberás ser soltero y sin cargas familiares y tener entre 18 y 30 años. Además, es muy importante que poseas un conocimiento mínimo de francés para poder desenvolverte y comunicarte con los niños que vas a cuidar y con la familia con la que vas a vivir.

Además, deberás inscribirte en un curso de francés para extranjeros que puede ser de un trimestre o de un año completo. Por tu cuenta corren los gastos del curso, así como los billetes de ida y vuelta hasta y desde tu destino. El Au Pair en Francia tiene una duración mínima de tres meses y máxima de 12 aunque pueden solicitarse prórrogas por otros seis meses más.

Ser Au Pair en Francia te proporcionará la posibilidad de conocer un país con una cultura muy rica y diversa, perfeccionar el francés a través del contacto diario con personas nativas y ganar algo de dinero. Además del alojamiento y la comida, tu familia te dará una asignación semanal que puede variar entre los 350 y 1.000 euros, según el nivel de francés que tengas, las horas de trabajo y la experiencia previa.

Las familias francesas se caracterizan por su educación, su amabilidad y su paciencia, por lo que ser Au Pair en Francia te supondrá una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel personal como de aprendizaje. Son hospitalarios y en todo momento mostrarán interés y preocupación por ti. Eso sí, ellos exigirán de ti el mismo respecto mutuo, por lo que deberás ser responsable y respetar sus horarios (comen y cenan muy pronto) y formas de vida.

Written By
More from margot
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *