Trabajar Au Pair Florida

La duración mínima para ser Au Pair en Florida es de 12 meses debido al visado que debes obtener para viajar a Estados Unidos.

Florida es uno de los destinos de Estados Unidos más demandados para trabajar como Au Pair. El objetivo de este tipo de programas es mejorar la vida de los jóvenes solicitantes, ya que aprenden en profundidad un nuevo idioma y a desenvolverse en otra cultura y país, además del enriquecimiento personal a través del contacto diario con los niños a los que se cuida y con la familia de acogida.

La familia proporcionará al Au Pair en Florida alojamiento, comida, salario semanal y apoyo educativo. Tú, por tu parte, deberás cuidar a los niños y completar 32 horas de formación en esta área, cuyo coste ayudará a cubrir tu familia de acogida.

Para ser Au Pair en Florida deberás tener entre 18 y 26 años de edad, al menos 200 horas de experiencia en los últimos tres años en el cuidado de niños (se debe acreditar esta experiencia), nivel intermedio de inglés, haber concluido tus estudios secundarios, carnet de conducir y actitudes tales como compromiso, madurez y positivad.

La duración mínima para ser Au Pair en Florida es de 12 meses debido al visado que debes obtener para viajar a Estados Unidos. Deberás asegurarte, por tanto, que cuentas con esta disponibilidad para realizar el programa antes de iniciar los trámites para convertirte en Au Pair en Florida, ya que no puede ser menos de 12 meses en ningún caso. Una vez superado el año, se puede solicitar una prórroga de 6, 9 ó 12 meses más, o pasar el mes 13 viajando por Estados Unidos.

Written By
More from margot
El comienzo de la búsqueda
Deberéis mostrar a las familias cómo sois y qué buscáis.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *