Trabajar Au Pair Finlandia

La duración del programa Au Pair en Finlandia es de un año como máximo sin posibilidad de renovación.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en otro país, aprender finés y sueco, perfeccionar tu inglés y ganar algo de dinero, trabajar como Au Pair en Finlandia puede convertirse en tu próximo reto. ¿Quieres saber cómo?

Para ser Au Pair en Finlandia deberás tener entre 17 y 30 años y disponer de un seguro médico. Será obligatorio también que asistas a clases de finés y sueco, los costes corren a cargo del Au Pair en teoría, aunque puede ser que la familia de manera voluntaria quiera costear la formación.

La duración del programa Au Pair en Finlandia es de un año como máximo sin posibilidad de renovación. Quienes deseen estar más de 6 meses en el país deben solicitar un número de identificación personal en el Maistraatti necesario para la identificación en la oficina de Impuestos, banco y médico. Para ser au pair en Finlandia no se necesita un permiso de trabajo y en cuanto al de residencia, no lo necesitarás (ni visado) si procedes de un estado miembro de la UE y la AELC; no obstante, si permaneces en Finlandia más de tres meses tendrán que registrar tu residencia en las autoridades locales de la policía.

Tus tareas como Au Pair en Finlandia consistirán en el cuidado de los niños (llevar al colegio, vestir, ayuda con los deberes, jugar…) además de pequeñas tareas domésticas; en total el trabajo es de unas cinco horas al día, y no se superarán las 30 horas semanales. Dispondrás de un día libre por semana y un domingo libre al mes, y acordarás con tu familia de acogida los días de babysitting. Tendrás también dos días de vacaciones por mes y un dinero de bolsillo de unos 250 euros.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Berna
La estancia será como máximo de un año
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *