Filadelfia es la ciudad más grande del estado de Pensilvania y se sitúa al noreste de Estados Unidos, entre Nueva York y Washington. Se trata de una ciudad con gran bagaje histórico, cultural y artístico de Estados Unidos.
Para trabajar como Au Pair en Filadelfia es necesario un visado J-1 que permite la residencia legal del au pair durante un año. Posteriormente se puede prolongar esta estancia por otros seis, nueve o doce meses más.
Los requisitos para poder ser Au Pair en Filadelfia son tener carnet de conducir, experiencia en el cuidado de niños, entre 18 y 26 años y el visado antes mencionado. El trabajo como Au Pair en Filadelfia suele ser de entre 40 y 45 horas a la semana. La familia anfitriona aportará una asignación semanal de unos 190 dólares, según horarios y cargas de trabajo.
De este modo, tu trabajo como Au Pair en Filadelfia se convertirá en toda una experiencia para ti: aprenderás inglés o mejorarás tu nivel de idiomas a través de la convivencia con una familia nativa y del contacto diario con los niños a tu cargo (así como con las clases a las que asistas), posibilidad de conocer la cultura americana desde dentro, viajar, conocer gente nueva y ganar un poco de dinero. ¿A qué estás esperando?