Europa

Conocer Europa desde dentro es posible gracias a los programas Au Pair que te permitirán vivir durante una temporada en un país europeo, aprendiendo su idioma y conviviendo con una familia nativa hasta convertirte en uno más.

Ser Au Pair en Europa te abre las puertas a culturas de diferentes países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda o Italia. Cuando acudas a alguno de estos país, tu familia de acogida te debe proporcionar una habitación individual y pensión completa, además de una pequeña aportación económica semanal. A cambio cuidarás de los niños de la casa y realizarás algunas tareas domésticas.

Convertirte en Au Pair en Europa te dará la posibilidad, además, de disponer de varias horas libres al día para estudiar el idioma del país en el que te encuentras y también tendrás tiempo para el ocio, con un día y medio libre por semana (generalmente sábado y domingo).

Será imprescindible que ya tengas cierto conocimiento del idioma del país de Europa en el que quieres trabajar como Au Pair, conocimiento que te permita entablar una sencilla conversación y desenvolverte en temas cotidianos. En Holanda y Alemania, por ejemplo, las familias también aceptan a personas que hablen inglés. La edad para ser Au Pair es de los 17 a los 30 años, siendo Inglaterra el único país que acepta personas de 17 años (con autorización por escrito de sus padres).

Au pair en Madrid

by

Las au pair en Madrid tienen, habitualmente, un sueldo no superior a los 400 euros al mes. Reciben alojamiento y manutención gratis, y tienen un día completo libre a la semana.