Trabajar como Au Pair en Estados Unidos puede convertirse en una experiencia inolvidable, ya que además de conocer desde dentro la cultura americana aprenderás inglés, viajarás por todo el país, ganarás experiencia y confianza en ti mismo y harás nuevos amigos.
Los requisitos para ser Au Pair en Estados Unidos son, entre otros, tener entre 18 y 26 años, ser soltero y sin cargas familiares, tener un mínimo conocimiento de inglés para poder entenderte con los niños que vas a cuidar y con la familia, estudios secundarios completos, experiencia en el cuidado de niños, carnet de conducir internacional y pasaporte actualizado con visado especial J-1.
La duración mínima de para ser Au Pair en Estados Unidos es de 12 meses y tus tareas consistirán en llevar a los niños al colegio, ayudarles con sus deberes, jugar con ellos, darles el baño, la cena, etc. Tendrás un día y medio libre a la semana y cuando la estancia sea completa de un año, tienes derecho a dos semanas de vacaciones pagadas.
Asimismo, el Au Pair en Estados Unidos recibe una asignación semanal de entre 100 y 200 dólares y la familia correrá también con los gastos de los cursos obligatorios que el Au Pair reciba con hasta un máximo de 500 dólares.
Hay que tener en cuenta que el procedimiento que se sigue en Estados Unidos para ser Au Pair es diferente al del resto de países, ya que en USA la ley obliga a legalizar esta situación a través de una agencia autorizada por el propio Estado, cuyos honorarios asume la familia de acogida.