Dubai es una ciudad con casi dos millones de habitantes y con más rascacielos por metro cuadrado del mundo. Destaca por su actividad económica y por su lujo y confort a la hora de vivir, además de numerosos atractivos turísticos.
Trabajar como Au Pair en Dubai te proporciona la posibilidad de aprender árabe, que es el idioma oficial, así como inglés que se habla mucho en la ciudad, además de alemán, hundú o persa, por lo que tu estancia en Dubai te abre el camino hacia una formación muy completa en cuanto a idiomas se refiere.
Como Au Pair en Dubai te encargarás del cuidado de los niños de tu familia de acogida. Las tareas consistirán básicamente en llevarles y recogerles del colegio, jugar, ayudarles con los deberes, participar de sus actividades y colaborar en las labores de casa que tengan que ver con ellos.
Tu familia de acogida te proporcionará alojamiento y comida además de una asignación semanal o mensual para tus gastos de formación y de ocio. Trabajando como Au Pair en Dubai podrás conocer un país con una rica cultura y formas de vida diferentes que te harán vivir una experiencia única a la vez que aprendes y perfecciones el idioma y conoces a gente nueva.