Trabajar Au Pair Dinamarca

El permiso de residencia tiene una duración de 12 meses como máximo.

Para trabajar como Au Pair en Dinamarca debes tener entre 17 y 29 años y un nivel básico de danés, sueco, noruego, inglés o alemán para que puedas entablar una mínima conversación y entenderte con tu familia de acogida y los niños que estarán a tu cargo.

El Au Pair en Dinamarca necesitará un permiso de residencia que normalmente se da dan a au pair de países europeos o países con antecedentes y estilos de vida similares a Dinamarca. Si el Au Pair proviene de fuera de Europa, la familia de acogida deberá costear el billete de vuelta a su país. El permiso de residencia tiene una duración de 12 meses como máximo aunque en algunos casos se puede alargar hasta los 18.

Los ciudadanos de países nórdicos como Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia o los países de la UE/EEA no necesitan un permiso de residencia ni de trabajo y podrán viajar y trabajar en Dinamarca aunque deberán obtener una prueba de residencia de la Administración Estatal Regional. Las tareas de un Au Pair en Dinamarca no son consideradas trabajo por lo que no será necesario obtener un permiso de trabajo.

El dinero de bolsillo que se le da al Au Pair en Dinamarca es de mínimo 3000 DKK al mes y recibirá alojamiento y comida gratis en su familia de acogida. Las horas de trabajo no superarán las 30 semanales con un día libre al menos por semana.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Berlín
Para trabajar como Au Pair en Berlín deberás tener entre 18 y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *