Trabajar Au Pair Denver

Necesitarás el visado J-1.

Denver es la ciudad más grande del estado de Colorado, en Estados Unidos, con más de 600.000 habitantes. Si quieres aprender inglés y conocer un nuevo país a la vez que ganas algo de dinero, trabajar como Au Pair en Denver es la mejor manera de hacerlo.

Vivir en Estados Unidos de una manera cómoda y económica es posible trabajando como Au Pair en Denver. Una familia nativa te proporcionará alojamiento y comida durante tu estancia; mientras, deberás hacerte cargo del cuidado de sus niños y podrás aprender inglés tanto con a través de la convivencia con ellos como de clases a las que asistas en la ciudad.

Como Au Pair en Denver te convertirás en compañero de juegos, aventuras y hasta educador de los niños que tengas a tu cargo. Como requisitos, deberás tener entre 18 y 26 años, estudios mínimos de bachillerato o un ciclo de formación profesional, algo de experiencia en el cuidado de niños (mínimo 200 horas en los últimos dos años con dos referencias), buen nivel de inglés que perfeccionarás durante tu estancia y, sobre todo, ganas de vivir una experiencia única.

Para poder trabajar como Au Pair en Denver es necesario hacer los trámites a través de una agencia au pair reconocida por el Gobierno de Estados Unidos y es necesario el visado J-1.

Written By
More from margot
Cómo lidiar con niños caprichosos
Deben aprender a distinguir entre capricho y necesidad.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *