Trabajar Au Pair Costa Rica

Se trabaja una media de 40 horas semanales.

El trabajo como Au Pair en Costa Rica se desarrolla durante 40 horas semanales con dos semanas de vacaciones. La familia anfitriona se hace cargo del alojamiento y la comida, el seguro y un curso mensual de español durante 20 horas, pero no proporciona dinero en efectivo como paga.

La duración de la estancia de Au Pair en Costa Rica es de seis meses como mínimo y 12 como máximo, y se ha de tener entre 18 y 29 años, al menos 200 horas de experiencia demostrable en el cuidado de niños, conocimientos básicos de inglés y español

Siendo Au Pair en Costa Rica conocerás otras formas de vida, otras costumbres, una nueva cultura, en definitiva, supondrá para ti una experiencia inolvidable tanto a nivel académico como personal, ya que además de aprender y perfeccionar un idioma el contacto con tu familia de acogida y los niños.

Tus tareas como Au Pair en Costa Rica consistirán en despertar a los niños, vestirlos preparar su comida, tener ordenada y limpia su habitación, llevarles al colegio y a sus actividades, y hacer de canguro dos noches por semana si te lo requieren.

Deberás saber que en Costa Rica la sociedad es bastante conservadora, los niños tiene un respeto elevado hacia sus padres y la disciplina es uno de sus puntos fuertes, por eso si trabajas como Au Pair en Costa Rica, deberás adaptarte al máximo a sus instrucciones y formas de vida, ellos te harán partícipe de sus rutinas y la convivencia será enriquecedora para todos, ya que todos aportarán parte de sí mismos en el día a día.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Thailandia
Los thailandeses tienen un fuerte respeto por los valores familiares.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *