Trabajar Au Pair Ciudad del Cabo

El idioma oficial es el inglés.

Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África y la segunda ciudad con más habitantes de Sudáfrica después de Johannesburgo. Conocerla desde dentro será posible si decides trabajar como Au Pair en Ciudad del Cabo. Una experiencia única e inolvidable que te llevará a vivir durante una temporada con una familia nativa en la que deberás cuidar de los niños y encargarte de algunas tareas sencillas del hogar.

Para trabajar como Au Pair en Ciudad del Cabo deberás tener experiencia demostrable en el cuidado de niños con referencias por escrito, además de una licencia para conducir válida en Sudáfrica. Entre las cualidades personales se valorará la puntualidad, la amabilidad, el compromiso y el deseo de integración y las ganas de involucrarse con la familia y los niños. Serás uno más de ellos y deberás amoldarte a sus normas y formas de vida.

El salario que percibirás como Au Pair en Ciudad del Cabo puede variar en función de las horas trabajadas y de los acuerdos adoptados con tu familia de acogida. Por ejemplo, si trabajas tres horas a la semana durante cinco días puedes recibir R3600 por mes, y un día completo (más de siete horas) puede rondar entre R9500.00 al mes e ir hasta R12000.00 mensuales.

Como Au Pair en Ciudad del Cabo estarás encargada de los niños en cuanto a llevarlos al colegio, ayudarles con sus deberes, estar al tanto de su higiene y limpieza tanto personal como de su habitación, acompañarles a sus actividades extraescolares, jugar con ellos… A cambio, recibirás alojamiento y comida de manera gratuita, además de una retribución económica para tus clases de idiomas o para viajar. Conocerás una ciudad llena de encantos y aprenderás idiomas en clase y con tu familia. El inglés el idioma oficial pero también se habla el afrikaans y el xhosa.

Written By
More from margot
Au Pair en Madrid: requisitos y obligaciones
Desenvolverse mínimamente con el español es importante.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *