Trabajar Au Pair California

Conocerás la cultura americana gracias a la convivencia diaria con una familia nativa.

California es un estado situado en la costa suroeste de Estados Unidos con una población de casi 40 millones de habitantes, siendo una de las potencias económicas más importantes del mundo.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés ahora es tu oportunidad siendo Au Pair en California. Conocerás la cultura americana gracias a la convivencia diaria con una familia nativa, lo que te permitirá alcanzar unos excelentes conocimientos del idioma además de adquirir experiencia durante tu estancia en una de las ciudades del estado de California.

Para ser Au Pair en California deberás tener entre 20 y 26 años, cierta experiencia demostrable en el cuidado de niños y un nivel ya bueno de inglés, puesto que nada más llegar deberás saber desenvolverte en el día a día con los pequeños que tengas a tu cargo y con tu familia de acogida.

Siendo Au Pair en California recibirás una asignación semanal de unos 140 dólares, así como alojamiento y manutención durante los 12 meses que dure tu estancia. A cambio, tu trabajo consistirá en el cuidado de los niños de la casa (vestirles, darles el desayuno, llevar y recoger del colegio, deberes, actividades, juegos, etc.), así como ciertas tareas domésticas que te serán encomendadas, siempre sencillas y que no ocupen demasiado tiempo ni esfuerzo.

Necesitarás un visado para ser Au Pair en California de acuerdo con la normativa estadounidense y la familia también costeará si así se establece tus clases de inglés. Dispondrás, asimismo, de tiempo libre para viajar, visitar ciudades y enriquecer tu estancia de la mejor forma posible: conociendo in situ la cultura americana.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Birmingham
Se valora experiencia en el cuidado de los niños.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *