Trabajar Au Pair Bruselas

Podrás aprender alemán, francés o neerlandés.

Para trabajar como Au Pair en Bruselas deberás tener entre 18 y 25 años, estar soltero y sin hijos y ciertos conocimientos de francés o alemán, así como un título de bachillerato que te permita participar en cursos universitarios, entre otros requisitos.

Como Au Pair en Bruselas te encargarás de cuidar a los niños de tu familia de acogida, que también podrá pedir tu colaboración para algunas tareas del hogar. Tendrás una paga mensual de unos 450 euros al mes y la familia deberá contratar un seguro de enfermedad y accidente, así como posibles costes de repatriación.

Asimismo, el Au Pair en Bruselas recibe alojamiento y comida. No trabajarás más de cuatro horas diarias y tendrás derecho a un día libre por semana, un fin de semana al mes y dos semanas de vacaciones por año de estancia. Las condiciones las establecerás con tu familia.

Siendo Au Pair en Bruselas deberás asistir a clase de idiomas (neerlandés, francés o alemán según en la región donde vivas) en una institución reconocida de forma oficial. Si cuando llegues no tienes conocimientos previos del idioma deberás asistir a un curso intensivo para poder comunicarte con los niños y tu familia. La familia te preparará, además, un programa cultural para que te sumerjas del todo en la cultura del país.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Roma
Se trabaja una media de seis horas diarias.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *