Trabajar Au Pair Bristol

¿Quieres aprender inglés, ganar dinero y conocer una nueva ciudad? Ahora puedas trabajando como Au Pair en Bristol, la octava ciudad de Inglaterra en cuanto a población.

Para ser Au Pair en Bristol tendrás que permanecer en tu destino entre seis y nueve meses y tener entre 18 y 27 años. Tu trabajo consistirá en cuidar de los niños y realizar pequeñas tareas del hogar, no sobrepasando las cinco o seis horas diarias y no más de 30 semanales. Además, durante dos o tres noches por semana pueden pedirte que hagas de canguro. Las tareas que desempeñarás son levantar y dar el desayuno a los niños, llevarlos al colegio, ayudarles con los deberes, acompañarles a actividades extraescolares, jugar, tener al día su habitación y su ropa, etc.

Por su parte, tu familia de acogida, además de comida y habitación individual, debe facilitarte el tiempo necesario para tus clases de inglés y también para tu tiempo libre, por lo que tendrás uno o dos días libres a la semana. Te integrarán en su vida diaria y te convertirás en uno más de la familia, por lo que ser Au Pair en Bristol te brindará, sin duda, experiencias inolvidables en un entorno familiar abierto que te ayudará a ser más responsable, tolerante y disciplinado.

Como asignación económica, el Ministerio de Interior Británico recomienda como mínimo £70 libras por semana para las au pairs que trabajen un máximo 30 horas de semanales y como mínimo £90 libras por semana para las au pairs plus que lo hagan durante 35 horas, por lo que además de aprender inglés tu estancia como Au Pair en Bristol te ayudará a ganar algo de dinero que podrás utilizar para costear tus clases de inglés y para tus actividades de ocio y tiempo libre.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Melbourne
Para ser Au Pair en Melbourne deberás tener entre 18 y 30...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *