Trabajar Au Pair Brisbane

Conoce desde dentro la capital subtropical de Queensland.

Una buena forma de conocer Australia desde dentro es trabajar como Au Pair en Brisbane, capital subtropical de Queensland.

Tus labores como Au Pair en Brisbane consistirán en cuidar a los niños de tu familia de acogida y colaborar en algunas sencillas labores del hogar. A cambio, recibirás alojamiento, comida y una asignación para tus gastos, ya sean de ocio y tiempo libre como de aprendizaje del idioma. Trabajar como Au Pair en Brisbane te da, en definitiva, la posibilidad de conocer una zona del mundo con muchos encantos por descubrir y perfeccionar al mismo tiempo el idioma a través de una inmersión lingüística perfecta en una familia nativa.

Para poder ser Au Pair en Brisbane deberás tener entre 18 y 30 años, disponer de buena salud, ser una persona madura y responsable; asimismo, deberás contar con conocimientos de inglés mínimo de nivel medio, y demostrar experiencia en el cuidado de los niños y en el desempeño de labores domésticas.

Las familias esperan que el Au Pair en Brisbane se convierta en uno más de la familia y por ello deberán facilitarle todo cuanto sea necesario para su convivencia adecuada, tanto en infraestructuras de su habitación como de comida y trato. El Au Pair en Brisbane respetará en todo momento sus formas de vida y será participe de cuanto le sea requerido.

Australia tiene un acuerdo con otros países que se llama Working Holiday Program, que tiene una duración de hasta un año, máximo seis meses con la mima familia. El Au Pair en Brisbane trabajará unas 30 horas semanales de media.

Written By
More from margot
Trabajar Au Pair Roma
Se trabaja una media de seis horas diarias.
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *